Vuestra escuela de ski en Chamonix es igualmente una oficina de guías de montaña, que ofrece también vuelos en parapente.


Quienes somos?

Sensations es la Escuela de Ski Internacional (ESI) de Chamonix; así como una reconocida oficina de guías de montaña y recientemente una escuela de parapente.

A partir de 1985, el año de su fundación, esta estructura dinámica et innovadora no ha dejado de incrementar sus conocimientos en el dominio de los deportes de montaña. Hoy dia, mas de treinta años después, es esta experiencia que propone Sensations, y es esta misma experiencia la que la distingue de otras estructuras del Valle de Chamonix. Otra diferencia importante : Su organización. Sensations, es una pequeña escuela, lo que permite mucha mas flexibilidad y un servicio a la demanda de una alta calidad. Nuestros monitores y guías de alta-montaña, todos diplomados del estado, han sido elegidos por sus competencias y vosotros apreciareis su profesionalismo, su conocimiento del territorio, así como su conviavilidad y sobre todo su buen humor ; una estructura a talla humana que privilegia una enseñanza personalizada, lejos de métodos estereotipados y rígidos, propuestos a menudo.

Buscais une estadía intensa y convivial? Unase a nosotros!


> Los + de Sensations

1/ Privilegiamos los cursos particulares (o los cursos de formación con una capacidad limitada) permitiendo una progresión rápida.

2/ Programa personalizado y flexible adaptado a las necesidades de cada uno (niños, adultos, familias).

3/ Posibilidad de recogerlos en su domicilio para los cursos impartidos en la mañana. Transporte ida y vuelta desde su lugar de residencia hasta las pistas de ski incluido para los cursos que se imparten durante todo el dia.

4/ Elección del centro de ski adaptado al nivel, a las condiciones meteorológicas, pero también a l’afluencia y por supuesto a sus propios deseos.

5/ Prioridad en las filas.

6/ Posibilidad de descubrir todos los sitios del valle de Chamonix, así como los dominios esquiables vecinos de Courmayeur (Italia), Megève, Saint-Gervais, Les Contamines y incluso Verbier (Suiza).

7/ Consejos sobre la elección de su equipo deportivo…así como de un buen restaurante!

=> ATENCION: las tarifas indicadas en nuestro sitio web no incluyen los passes de ski.